Poco tiempo

Es tan impresionante que me cuesta trabajo pensar en todas las cosas que pase este maravilloso año, y que tan rápido se pasa el tiempo.
Si el mundo cambia o si se acaba espero sentirme  bien con la al menos la buena vida que me ah tocado y de las que cosas que eh logrado en mi corta, corta vida.
Agradecer al universo de las cosas malas y buenas, desagradables y bonitas que eh conocido, y a mi organismo por el grandioso esfuerzo que hace en esta gran metrópoli mexicana.

Aprendí muchas cosas, comprendí,  analice y madure, también me conocí a mi misma. Que mas puedo pedir se que vienen cosas mejores porque creo en mi y en la vida.

381987_10151567906683986_529418254_n

582509_368798543184344_2107601068_n

Horas pensado que hacer y horas pensado que hice, pensado que me hizo y que me hace feliz. Me hizo feliz escuchar la misma canción cientos de veces, cantar, bailar, cambiar, dormir, dibujar, la guitarra, soñar, la fotografía, leer artículos, etc. Pienso que también hay que agradecerles a las cosas malas por que sin dolor no reconoceríamos las cosas buenas, las bonitas y las maravillosas.

 Mi punto es no dejar de creer en uno mismo, confiar en nosotros mismos, crear y seguir nuestros propios sueño.

tumblr_lvp9xyaGgC1qmvlpwo1_500

Responder

